Preguntas Frecuentes

¿Qué es GeekBox Chile?

GeekBox Chile es una suscripción mensual a una caja llena de artículos geeks coleccionables, prendas de vestir, comestibles, entre otras cosas que saciarán tu geek interno y se entregan directo a la puerta de tu casa. Además, en cada edición recibirás una polera de edición limitada creada por Geeks para Geeks. Todos los meses hay un tema nuevo, para garantizar que armes una colección sin tener artículos repetidos.

¿Cuánto se demora en llegar mi GeekBox desde que me suscribo?

De un mes a otro! Todas las suscripciones cierran a fin de mes y se entregan la última semana del mes siguiente. Si compras la GeekBox en enero te llega en febrero, si la compras en marzo te llega en abril.

¿Cuándo es la Fecha de entrega de las GeekBox?

Los despachos se realizan las última semana de cada mes, la fecha en particular depende de la disponibilidad de stock y coordinación con el Courier. Una vez despachadas las GeekBox se avisa por redes sociales y al correo de todos los suscriptores de la edición correspondiente, ya que la GeekBox llega al día siguiente. Sólo en Zonas extremas sur se puede llegar a demorar dos días hábiles desde la fecha de despacho.

¿Qué dirección puedo ingresar para la entrega de mi GeekBox?

Le recomendamos a todos nuestros suscriptores que al momento de suscribirse ingresen como dirección de entrega el lugar donde pasen más tiempo o donde sepan que habrá siempre alguien, ya que las entregas suelen ser en las mañana. Por lo que no hay problema si pones la dirección de tu trabajo o la casa de tu mama, abuela, vecino, etc.

¿Qué pasa si mi GeekBox llega y no había nadie para recibirla?

La entrega considera 2 intentos. Cuando vemos que hay problemas de entrega nos comunicamos contigo para ver la posibilidad de modificar la dirección a alguna donde haya gente durante el día o mandar a sucursal de Correos de Chile para no alargar más la entrega, por lo que recomendamos impetuosamente leer la pregunta anterior.

¿Puede recibir mi GeekBox una persona que no sea yo?

Si, el Courier al momento de entregar hace que el receptor firme , para que luego no haya problemas de que esa otra persona no tiene relación contigo. Pero si pones la dirección de un familiar o tu trabajo, no hay problema que lo reciba una persona que no seas tú.

¿Puedo comprar una GeekBox por el sitio web pero que sea regalo para otra persona?

Por supuesto!. Sólo debes considerar que la dirección de entrega sea de la persona a la que le quieres hacer el regalo y que te suscribas con su nombre, sin importar que el mail y teléfono sean tuyos.

¿Puedo comprar dos GeekBox de la misma edición?

Si, puedes seleccionar dos GeekBox Amateur en tu carrito de compra, pero te recomendamos que para la persona que no seas tu te fijes bien en su talla de polera.

¿Cómo realizo el pago de los planes?

Para cualquier plan tu pagas la totalidad sólo una vez, y por el sitio web puedes cancelar con tarjeta de débito o crédito.

¿Puedo comprar con Cuenta Rut?

Si!, Cuenta Rut es débito.

Si no cuento con tarjetas bancarias, ¿Me puedo Suscribir?

Si. Si no cuentas con tarjetas bancarias escríbenos un Inbox a nuestro FanPage GeekBoxChile_1 en Facebook. Te daremos los datos de la cuenta para que puedas hacer un depósito. Una vez realizado el depósito nos tienes que enviar una foto del comprobante por el mismo Fan Page y nosotros te pediremos tus datos para ingresarte al sistema, una vez hecho esto te llegará un correo de bienvenida con toda la información de la edición a la que te suscribiste.

Si al momento de suscribirme ingrese mal mi dirección, ¿qué puedo hacer?

Escribenos a contacto@geekboxchile.cl, te ayudaremos a la brevedad.

Si no me gustó lo que vino en la caja, ¿Puedo devolverla?

No, en nuestros términos de compra, devolución y reembolso que acreditas leer al momento de pagar se señala la única condicionante para poder hacer reembolso o devolución.

Si encuentro que el tiempo de espera es mucho, ¿Puedo pedir mi dinero de vuelta?

No, en nuestros términos de compra, devolución y reembolso que acreditas leer al momento de pagar se señala la única condicionante para poder hacer reembolso o devolución.

¿Puedo ir variando la talla de la polera?

Por supuesto. Suele pasar que los suscriptores de 3 o 6 meses al momento que se enteran del tema nuevo prefieren regalarle su polera a polola/o, amigo/a, primo/a papá/mamá. En caso de que seas tú, escríbenos a contacto@geekboxchile.cl y te ayudaremos a la brevedad.

¿Qué pasa si me suscribí por varios meses pero a mitad de camino me cambio de casa?

Escríbenos a contacto@geekboxchile.cl y modificaremos tus datos a la brevedad.